[jaw_section class=»» size=»12″ box_title=»Title divider» bar_type=»off» fullwidth=»» full_back_color=»» woo_bar_sort=»» catalog_mode=»off»][jaw_divider divider_text=»» icon=»» divider_totop=»0″ divider_title=»Back To Top» totop_align=»right» clear=»clear-off» divider_style=»none» text_color=»#000000″ color=»#000000″ width=»1″ space=»20″ space_after=»0″ class=»» woo_bar_sort=»» bar_type=»off» fullwidth=»» full_back_color=»» box_size=»12″ catalog_mode=»off» ] [/jaw_section][jaw_section class=»» size=»12″ box_title=»About» bar_type=»off» fullwidth=»0″ full_back_color=»#000000″ woo_bar_sort=»» catalog_mode=»off»][jaw_custom_text fullwidth=»0″ full_back_color=»#000000″ class=»» use_bg=»0″ bg_color=»#000000″ height=»50″ padding-top=»60″ bar_type=»off» woo_bar_sort=»» box_size=»12″ catalog_mode=»off» ]

Concretando grandes ideas

Una entretenida historia se oculta tras la marca de Imprenta Médica. Casualidades y conexiones trascendentales han marcado el comienzo del camino de esta imprenta que no ha hecho más que sorprender por su excelencia en calidad y servicio.

Marcelo Torres, encargado de dar vida a Imprenta Médica, estudió varios años medicina donde conoció a uno de los jefes de turno de urgencia que en esa oportunidad se mandó a hacer un recetario a una imprenta, quedando totalmente disconforme con el resultado. Fue ahí cuando Marcelo le ofreció al médico diseñarle el recetario ya que tenía conocimiento de algunas técnicas de dibujo. Este hecho marcó un antes y un después en la vida de Marcelo pues se convirtió en el primer negocio de muchos que vendrían después.

Los médicos conocieron el trabajo de Marcelo y a través del boca a boca, los clientes comenzaron a llegar por generación espontánea.

 

Se formaliza la imprenta

Con buenos clientes, todos del rubro de la salud, el dueño de imprenta Médica decidió postular a un Capital Semilla en el año 2011, el que permitió la compra de las primeras máquinas.

Así se dio vida formalmente a Imprenta Médica, una marca que se crea al alero de la medicina y quienes la manejan. Una simbiosis entre diseños, conceptos, papeles y colores, además de grandes ideas mezcladas con oportunidad y excelente calidad.

 

Calidad como prioridad

Papeles, impresiones y diseños de excelente calidad ofrece Imprenta Médica a sus clientes, además del tiempo de entrega de cada producto. Esto ha permitido diferenciarse del resto, ya que las imprentas tradicionales suelen demorarse varios días en su capacidad de entrega, mientras que Imprenta Médica demora sólo 3 horas en tener listo un recetario.

 

Imprenta Médica – Valor agregado

Haber estudiado medicina le otorga un plus importante a la Imprenta Médica, pues Marcelo Torres sabe interpretar perfectamente los conceptos que maneja cada especialidad y que quiere sean plasmados en sus productos impresos.

La imprenta trabaja con diseño de gran calidad captando lo esencial de los médicos para graficarlo.

Imprenta Médica ofrece miles de diseños, además de exclusividad, cercanía con el cliente y desarrollo de conceptos, para que usted pueda transmitir de la mejor forma su idea a través de los recetarios y el resto de productos.

 

[/jaw_custom_text][/jaw_section][jaw_section class=»» size=»12″ box_title=»Testimonios» bar_type=»off» fullwidth=»» full_back_color=»» woo_bar_sort=»» catalog_mode=»off»][jaw_y_video clip_id=»https://www.youtube.com/watch?v=L-BeBKBqGdI» auto_height=»1″ height=»480″ autohide=»2″ autoplay=»0″ loop=»0″ rel=»1″ bar_type=»off» woo_bar_sort=»» fullwidth=»» full_back_color=»» box_size=»12″ catalog_mode=»off» class=»»] [/jaw_y_video][/jaw_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
error: Content is protected !!